¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La familia de Mac Miller anuncia el lanzamiento de “Circles”, un álbum póstumo

Mac Miller. Fotografía: Instagram @macmiller
Words mor.bo

Los fans del difunto rapero Mac Miller han tenido algunas canciones filtradas en Internet para compensar por su partida, y la esperanza de nuevo material era muy poca hasta ahora: hoy, la familia de Mac anunció a través de su Instagram que un nuevo álbum titulado Circles será su primer álbum lanzado póstumamente la próxima semana.

El álbum se describe como “un compañero espiritual” de Swimming de 2018, y contará con la producción de Jon Brion, quien asistió en la finalización del álbum después de escuchar las primeras versiones de las canciones antes de la muerte de Mac en 2018.

De acuerdo con la declaración publicada por la familia, Circles siempre fue parte de un conjunto con Swimming, formando una pareja titulada, apropiadamente, Swimming In Circles.

Desafortunadamente, Mac falleció antes de completar el proyecto, pero con la ayuda de Brion y después de un proceso “complicado”, la familia sintió que “era importante para Malcolm que el mundo lo escuchara”, así que “con humildad y gratitud”, hicieron el anuncio, cuidando de dirigir a los fans al Circles Fund de Miller, que apoya a los jóvenes músicos con recursos.

Circles se estrenará el 17 de enero.

Ver esta publicación en Instagram

Circles. January 17.

Una publicación compartida por Mac (@macmiller) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde