CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

La exposición “Nada Personal” sumergirá a Santiago en arte, fotografía e imagen

Imagen: Javier Pino
Words mor.bo

Este fin de semana, el arte invade a Santiago con el encuentro Galería Weekend Santiago, un evento que reúne a las principales galerías de arte de la capital chilena durante tres días en los que diversas inauguraciones, visitas guiadas, charlas abiertas y actividades gratuitas serán las protagonistas para ofrecerles un fin de semana diferente a los habitantes de la ciudad.

Imagen: Cecilia Coddou

Como parte de esta actividad, se realizará la inauguración de la exposición colectiva Nada Personal. Relatos Inconclusos este viernes 5 de mayo, en donde se abordarán las imágenes que genera nuestra sociedad desde una expansión del lenguaje fotográfico. A través de variadas operaciones artísticas que nos mostrarán otro lado de nuestra cotidianidad, podremos indagar en la idea de las memorias colectivas, entrelazadas con experiencias personales y relatos globales a través de cajas de luz, video y objetos, así como con antiguas técnicas de emulsión fotográficas y un poco de nuestra historia local.

La muestra exhibirá el trabajo de los artistas Erick Faúndez, Alejandra Saldivia, Javier Pino, Cecilia Coddou y Gabriela Herrera, y estará abierta al público hasta el viernes 9 de junio de 2017. Además, como parte de las actividades el sábado 6 de mayo se realizarán visitas comentadas de la muestra (de 11:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 17:00 horas) , mientras que el domingo 7 de mayo a las 16:00 horas, los artistas dialogarán con el público asistente, explicando un poco más de su trabajo.

Imagen: Erick Faundez

La invitación es a partir de este viernes 5 de mayo a las 19:00 horas para la inauguración de la expo, que se llevará a cabo, al igual que el resto de las actividades, en la Galería de Arte Posada del Corregidor, localizada en Esmeralda 749, Santiago Centro. Para más información, puedes visitar el portal de Santiago Cultura en este enlace. ¡Te esperamos!

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde