Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

La ex de Jack Dylan Grazer, Cylia Chasman, lo acusa de abuso en redes sociales

Jack Dylan Grazer y Cylia Chasman. Fotografía: People
Words mor.bo Reading 3 minutos

El actor Jack Dylan Grazer, de apenas 17 años de edad se ha convertido en una de las estrellas jóvenes con mayor proyección en los últimos años gracias a producciones como IT, Shazam!, We Are Who We Are, y la película animada Luca. Sin embargo, parece que no está exento de formar parte de algunas controversias, ya que esta semana salieron a la luz pública algunas acusaciones hechas por su ahora ex novia, Cylia Chasman, de 15 años de edad, quien lo denunció por abuso en las redes sociales, asegurando fue la causa de su rompimiento después de un año de relación.

Los comentarios han sido recogidos en cuentas de fans de Cylia, así como en algunos medios, que destacan que de acuerdo a testimonios de la mejor amiga de Cylia, Jack había estado engañando a su ex durante los últimos cinco meses, y que nunca había querido hablar de ello hasta que terminaron. La misma Cylia también publicó comentarios en su Instagram (ya borrados) asegurando que había sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su ex novio. La hermana de Cylia, Shanna, también dijo haber sido testigo de los presuntos maltratos.

Publicidad

Hasta ahora, el actor solo se ha manifestado con un post de Instagram en donde deja una declaración de su abogado, Blaine Greenberg, que dice así: “Soy el abogado tanto de Jack Dylan Grazer como de su madre, Angela LaFever. La ex novia de Jack, Celia Chasman (sic), ha hecho algunos comentarios deshonestos y duros acerca de Jack en Internet. Desgraciadamente, la señorita Chasman es una jovencita con problemas, inmadura, y que busca atención”.

Continúa: “Jack y su madre no quieren empeorar los problemas de la señorita Chasman al emitir su refutación detallada y factual o demandarla por difamación y otros agravios intencionales”. Agregó que “perseguirá con todo el peso de la ley” a sus familiares adultos (ya que ella es una menor) si la joven continúa “perpetuando mentiras viles” sobre Jack, que solo le desea a su ex “paz y felicidad”.

Jack Dylan Grazer había sido noticia hace unos días atrás cuando compartió durante una transmisión de Instagram Live que era bisexual. Cuando uno de sus fans le preguntó si es gay, el actor de declaró: “Soy bi”, y también actualizó sus pronombres en Instagram a él/elle.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 25
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • 41
    Me deprime
  • 122
    WTF!
  • 33
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE