CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La estrella K-pop Goo Hara fallece a los 28 años de edad

Goo Hara. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Otra trágica muerte sacude al mundo del K-pop: el fin de semana, la estrella Goo Hara, de 28 años de edad, fue encontrada muerta en su casa cerca de Seúl, Corea del Sur. Sergún reporta Soompi, el Comisionado Lee Yong Pyo de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl declaró que se encontró una nota escrita a mano en una mesa en su sala de estar, y que “basado en una inspección in situ y en el testimonio de su familia, no hay sospechas de actividad criminal”, por lo que no se hará una autopsia.

Goo debutó por primera vez como cantante en el grupo K-pop Kara en el año 2008 y consiguió un gran éxito en Corea del Sur, Japón y otros países asiáticos antes de dejar su impronta como solista. Dos días antes de su muerte, publicó en su cuenta de Instagram una foto de sí misma acostada con la leyenda 잘자, que significa “buenas noches”.

Ver esta publicación en Instagram

잘자

Una publicación compartida por 구하라 (@koohara__) el

Aunque aún no se ha confirmado la causa de la muerte, muchos fanáticos mostraron preocupación por la felicidad de Goo después de haber estado involucrada en disputas públicas con un ex-novio que afirmó haber sido agredido por ella el año pasado.

El costo de ser idol en Corea del Sur

Al parecer, Goo lo acusó de amenazar con hacer circular una supuesta sex tape y eso la llevó a ser objeto de muchos tabloides coreanos y comentarios en redes sociales. En mayo de este año, tuvo un aparente intento de suicidio.

No se ha confirmado que la muerte de Goo esté relacionada con algo que ocurrió durante las disputas, pero su fallecimiento es un triste recordatorio de las muchas jóvenes estrellas del K-pop que han muerto en el último año.

Sulli, estrella K-pop y ex integrante de f(x), muere a los 25 años

Si bien recordamos, la estrella del K-pop y actriz Sulli, de 25 años, fue encontrada muerta por suicidio en su casa de Seúl hace poco más de un mes, y en diciembre de 2017, el cantante Kim Jong-hyun murió por suicidio a la edad de 27 años. El cantante de K-pop Seo Min-woo también murió de un paro cardíaco a la edad de 33 años en marzo de 2018.

El funeral de Goo Hara se celebrará en privado, con un memorial conmemorativo para los fans en los próximos días.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 17
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde