CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La escena punk de 1979 vibra con The Clash en el primer trailer de “London Town”

Fotografía: IFC Films
Words mor.bo

The Clash 

Ya tenemos algunos meses hablándoles de la película London Town, dirigida por Derrick Borte y que narra las aventuras de Shay, un joven de 14 años llega a la ciudad de Londres en 1979 en pleno hervidero de la música punk, buscando a una madre que no ha visto hace muchísimo tiempo. La ausencia de su madre se transforma en música cuando ella le regala una cassette de White Man in Hammersmith Palais de la legendaria banda The Clashy este joven termina inmerso en el mundo underground del punk y conoce a su primer amor.

Publicidad

Esto de ser estrella rock en películas se le da muy bien a Jonathan Rhys Meyers, quien interpreta a Joe Strummer en el film, que fue estrenado el pasado mes de junio en el Festival de Cine de Los Ángeles. En la cinta de 1998 Velvet Goldmine, Myers interpreta a Brian Slade, un personaje basado en David Bowie y Marc Bolan, que tiene un tormentoso romance con Curt Wild (interpretado por Ewan McGregor), que tuvo como inspiración a Iggy Pop.

Veamos el trailer oficial de London Town a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE