NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La conexión entre los sensates está en peligro en el nuevo trailer de “Sense8”

Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Luego de que la serie de las hermanas Wachowski nos sorprendiera a finales del año pasado con un especial navideño que sirvió como abreboca de lo que nos espera este año, ya falta mucho menos para la segunda temporada de Sense8, en donde vemos algunas tomas de todos los sensates, así como algunas palabras de halago para el pintor holandés Rembrandt. Oooh.

Según nos cuenta Netflix, los sensates todavía siguen conectados a través de sus cerebros, todos continúan siendo jóvenes y hermosos y la amenaza de una misteriosa organización que los quiere aniquilar porque son una amenaza sigue en pie: de hecho esta nueva temporada se concentrará justamente en ese oscuro grupo, pues el misterio comenzará a quedar de un lado para darle paso al peligro.

Los 10 capítulos de la segunda temporada de Sense8 aterrizarán en Netflix el próximo 5 de mayo.

Los dejamos con el trailer oficial de la nueva entrega del show de ciencia-ficción de las Wachowski a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE