CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La conexión entre los sensates está en peligro en el nuevo trailer de “Sense8”

Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Luego de que la serie de las hermanas Wachowski nos sorprendiera a finales del año pasado con un especial navideño que sirvió como abreboca de lo que nos espera este año, ya falta mucho menos para la segunda temporada de Sense8, en donde vemos algunas tomas de todos los sensates, así como algunas palabras de halago para el pintor holandés Rembrandt. Oooh.

Según nos cuenta Netflix, los sensates todavía siguen conectados a través de sus cerebros, todos continúan siendo jóvenes y hermosos y la amenaza de una misteriosa organización que los quiere aniquilar porque son una amenaza sigue en pie: de hecho esta nueva temporada se concentrará justamente en ese oscuro grupo, pues el misterio comenzará a quedar de un lado para darle paso al peligro.

Publicidad

Los 10 capítulos de la segunda temporada de Sense8 aterrizarán en Netflix el próximo 5 de mayo.

Los dejamos con el trailer oficial de la nueva entrega del show de ciencia-ficción de las Wachowski a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE