NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La comedia “Silicon Valley” se transforma en un aterrador thriller psicológico en este trailer

Imagen: HBO
Words mor.bo

La cuarta temporada de la popular comedia de HBO Silicon Valley acaba de terminar su cuarta temporada, y para los que la seguimos nos dimos cuenta de que en esta entrega muchos de los personajes del show estuvieron en contacto con su lado oscuro: Dinesh se transformó por completo después de haber sido CEO brevemente, y Richard se involucró en algunas cosas ilegales, pero al parecer, ya había bastante material para que otro miembro del equipo se convirtiera en un perturbador villano.

Gracias a un genial trabajo de edición de los reconocidos usuarios de YouTube Matus Labs, vemos como Jared (interpretado por Zach Woods) se convierte en un sociópata que parece estar listo para atacar en cualquier momento mientras ve a través de ventanas, recita algo de alemán mientras está dormido y revela su devoción un poco creepy hacia Richard.

En el ritmo normal del show estamos acostumbrados a las idiosincrasias de Richard, pero es fácil ver como alguien ajeno al show podría reinterpretar su comportamiento de manera completamente diferente, y para ser sinceros, nos dio un poco de miedito. Acá lo dejamos sin antes recordarles que Silicon Valley regresa el próximo año para su quinta temporada:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE