CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“La Casa de Las Flores”: Valentina se incorpora a la serie de Netflix en el trailer de su temporada final

"La Casa de Las Flores". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

El día de hoy llegó lo que muchos esperaban y temían: el trailer de la temporada final de la exitosa serie mexicana La Casa de Las Flores, que cerrará sus puertas luego de esta nueva entrega. El show creado por Manolo Caro muestra a una familia bastante disfuncional de clase alta en México, quienes poseen una prestigiosa floristería llamada… ¿lo adivistaste? Sí, La Casa de las Flores.

Si aún no la has visto, te vamos a dar un incentivo para que te pongas al día: una de las invitadas especiales de la última entrega será la drag queen y performer Valentina (sí, la misma de RuPaul’s Drag Race), quien interpretará a un personaje especial en los últimos capítulos. No tenemos muchos detalles, excepto que será la estrella de un cabaret. Acá la vemos con el showrunner de la serie, como una de las nuevas “flores” del jardín.

Publicidad

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, esto es lo que les espera a los protagonistas del show en la última temporada: “con la abuela Victoria queriendo tomar el control de la casa de los de la Mora, Paulina en la cárcel, Elena embarazada y en coma, y Julián lidiando con la inseguridad de Diego, las cosas se complican aún más cuando aparecen los secretos del pasado, donde a finales de los 70’s Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela iniciaron su amistad”. Intenso.

Publicidad

El elenco de la serie, conformado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek, estarán acompañados por Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Isabel Burr, Juan Pablo Medina, Paco León, Isela Vega, Christián Chávez, Mariana Treviño Arturo Ríos para despedir a la exitosa serie mexicana.

Publicidad

La tercera y última temporada de La Casa de Las Flores llegará oficialmente el próximo 23 de abril a Netflix. A continuación, el dramático trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=o7MoJgTO53c

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 21
    Lo amé
  • Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 4
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE