NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La BIG Rabia nos llena de blues de arrabal con su video “Ya No Quiero Más”

La BIG Rabia – Ya No Quiero Más
Words mor.bo

La agrupación española La BIG Rabia está de vuelta con un cuarto disco homónimo que lanzarán en las próximas semanas a través del sello disquero Algorecods. El disco le seguirá a Leche & Mierda del 2014, y estuvo a cargo de Felipe Ruz, además de contar con la producción de Pedro de Dios, mejor conocido como el guitarrista de Guadalupe Plata.

El primer adelanto de esta producción se titula Ya No Quiero Más, y tiene un video clip en donde vemos a Sebastián Orellana e Iván Molina en la esquina de una habitación dándonos una buena dosis de blues de arrabal con el toque de dramático bolero que los caracteriza. Es una canción de barra y copas rotas, de engaño y última ronda de bar.

Disfrutemos de Ya No Quiero Más a continuación:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE