CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La banda sonora de la serie “The Get Down” de Netflix estará llena de estrellas

Miguel, Grandmaster Flash y Nas son algunos de los artistas del soundtrack.
Words mor.bo

The Get Down, el nuevo drama del director Baz Lurhmann (The Great Gatsby, Moulin Rouge!), llegará a las pantallas muy pronto a través de Netflix. Cuenta la historia de un grupo de adolescentes en el Bronx quienes viven el nacimiento del hip-hop, el disco y el punk a finales de los años 70 en el medio de una Nueva York afectada por la economía. La serie está protagonizada por Shameik Moore, Justice Smith, Jaden Smith, Herizen Guardiola, y muchos más, mientras que Nas hace las labores de productor ejecutivo junto a Grandmaster Flash como productor asociado.

La primera mitad de la temporada de 12 capítulos estará disponible a partir del próximo 12 de agosto, y coincidirá con la llegada de la banda sonora de la serie a través del sello de Baz Luhrmann, House of Iona, y RCA Records. Será lanzada en exclusiva a través de Apple Music, e incluirá contribuciones del elenco y de un buen grupo de estrellas como Nas, Miguel, Christina Aguilera, Zayn, Michael Kiwanuka, Leon Bridges, Jaden Smith, Raury, Grandmaster Flash, Malay, Nile Rodgers, y muchos más.

De acuerdo con Baz Lurhman, quien también fue el productor ejecutivo de la banda sonora, esta colección de temas será iuna introducción a los diversos géneros musicales que sonaban en la ciudad de Nueva York en los años 70, un momento muy creativo para la música a pesar del caos. También dijo que aunque la serie es un musical que incluirá muchas canciones clásicos, la banda sonora incluirá sonidos contemporáneos y técnicas que unan el pasado y el presente.

Veamos el trailer de The Get Down:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde