Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La antología animada “Love Death + Robots” vuelve a Netlfix con un trailer lleno de cortos sci-fi

"Love Death + Robots". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Love Death + Robots es una de las series más interesantes que la plataforma de streaming Netflix tiene para ofrecer: de hecho, si lo pensamos con detalle, la serie antológica de temática de ciencia ficción podría ser uno de los proyectos más extraños que existen en el servicio… pero cuando se cuenta con productores como Tim Miller y David Fincher, está claro por qué Netflix estaría entusiasmado de tener no solo una temporada de la serie, sino una segunda.

Como se ve en el nuevo trailer de la segunda temporada de Love Death + Robots, las historias son nuevas pero la hermosa animación está de vuelta. Si bien recordamos, la serie animada es una antología que juega libremente con la estructura y el tema, ya que presenta diversos cortometrajes de ciencia ficción que pueden abarcar cualquier cosa, desde historias de amor hasta comedias tontas o películas de acción truculentas y violentas.

Publicidad

Lo bueno es que esta nueva entrega se mantiene con una animación realmente hermosa y una variedad de historias que hace que puedas ver cada episodio de la serie sin saber realmente lo que puedes esperar. Como ya mencionamos, el serial nace de las mentes de Tim Miller y David Fincher, que son productores ejecutivos de la serie. Ambos son directores de cine sólidos, y Fincher es quizás uno de los mejores directores de la actualidad (actualmente nominado al Oscar, y de quien estamos esperando una nueva temporada de Mindhunter en algún momento). Así que su sello de aprobación es más que suficiente para ganar nuestro interés.

Así que si eres un fan de lo inesperado y de la ciencia ficción, te recomendamos no perderte lo que será la próxima temporada de Love Death + Robots, que aterrizará el 14 de mayo en Netflix globalmente. Te dejamos con el trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE