¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La “ansiedad extrema e inseguridad” hacen que Mina, integrante de la banda k-pop TWICE, se retire de la gira

Mina. Fotografía: Press
Words mor.bo

Los fans de la agrupación K-pop TWICE están deseándole una rápida recuperación a Mina, una de las integrantes de la girlband, después de que la cantante se retirara de la gira mundial de la banda debido a serios problemas de ansiedad.

En este momento, TWICE están en medio de su gira TWICELIGHTS, tocando en lugares como en Seúl, Bangkok y Manila hasta ahora. Sin embargo, la agencia de la banda, JYP Entertainment, confirmó que Mina no se unirá a Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu para las fechas restantes después de sufrir “ansiedad e inseguridad extremas”. Así dijeron en la declaración:

“Mina está luchando actualmente con una ansiedad extrema e inseguridad repentina para actuar en el escenario. Todavía no se ha identificado un diagnóstico exacto, y estamos consultando con varios profesionales médicos para verificar la causa en detalle. Después de una extensa discusión con Mina y las integrantes de TWICE, hemos decidido que la condición actual de Mina requiere tratamiento adicional, medidas profesionales y suficiente descanso. Junto con esta decisión, Mina no asistirá al TWICE World Tour 2019 TWICELIGHTS”.

De acuerdo con la productora, “la salud de nuestra artista es nuestra principal prioridad, así que haremos todo lo posible para proporcionarle las mejores medidas posibles, incluyendo tratamiento médico y suficiente descanso para su recuperación. De igual manera, pidieron el apoyo de los fans para que Mina se recupere pronto. Y la respuesta de estos no se hizo esperar, pues han posicionado en redes sociales la etiqueta #GetWellSoonMina en todo el mundo.

Mina lamentablelente se perderá los próximos conciertos programados en Singapur, Los Ángeles, Ciudad de México, Newark, Chicago y Kuala Lumpur, con el tour cerrando el próximo 17 de agosto.

La agrupación TWICE debuutó en octubre del 2015, y se han convertido en uno de los grupos de chicas más populares del K-pop, consiguiendo grandes éxitos con temas como Cheer Up, TT, Likey, Heart Shaker y What Is Love?. Hasta el momento, el grupo femenino ha vendido 3,75 millones de álbumes en Corea del Sur, con siete álbumes número uno en la lista de Gaon.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 100
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde