CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

La Air Jordan 1 de Nike se reinventa para el invierno con el modelo Acclimate y faux fur

La Nike Air Jordan 1 "Acclimate". Fotografía: Nike
Words mor.bo Reading 2 minutos

A lo largo de sus 36 años de historia, las Air Jordan 1 han sido objeto de cientos de combinaciones de colores y de un puñado de modelos diferentes de manos de Nike, pero muy pronto, una nueva iteración llamada Acclimate se unirá a la lista, especial para los meses más fríos.

Tal como vemos en las imágenes, el diseño de Peter Moore mantiene su forma y composición generales, pero un examen más detallado revela una serie de diferencias: la construcción de cuero del par ha sido tratada especialmente para resistir a los elementos más que una Air Jordan estándar, y por eso cuenta con un acabado brillante. Además, las perforaciones en el área de los dedos están cerradas, pero presentes estéticamente.

Publicidad
La Nike Air Jordan 1 "Acclimate". Fotografía: Nike
La Nike Air Jordan 1 “Acclimate”. Fotografía: Nike

Por otra parte, los ojales metálicos inyectan una cierta robustez típica del calzado resistente al mejore estilo etro, mientras que el forro de fur sintético visible alrededor del cuello de la zapatilla promete calidez, a diferencia de la mayoría de las otras iteraciones de la primera zapatilla de deporte de Michael Jordan.

Como si eso fuera poco, los paneles texturizados alrededor del cuello (que prescinde del logotipo “Wings” que usualmente se ve en este modelo) y de la parte inferior del talón ofrecen una mayor protección contra la estación más fría, mientras que las suelas presentan una capa añadida de refuerzo justo encima de la entresuela. Se ven geniales, ¿no?

La Nike Air Jordan 1 "Acclimate". Fotografía: Nike
La Nike Air Jordan 1 “Acclimate”. Fotografía: Nike

Por los momentos, se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio de este par, pero ya que la temporada de invierno llega dentro de poco, estaremos atentos al lanzamiento en Nike.com en las próximas semanas.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE