CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

La adidas Yeezy D Rose es la nueva y controversial zapatilla de Kanye West

Un vistazo a las adidas Yeezy D Rose. Fotografía: Twitter @kanyewest
Words mor.bo

Este fin de semana, Kanye West decidió ofrecer un vistazo a algunas cosas en las que ha estado trabajando (fuera del espacio musical y político, para variar) en su Twitter, incluyendo lo que parecía ser una instalación de arte, así como navegar por “casas submarinas”, pero lo que más levantó las cejas fue su primer vistazo a una colaboración con adidas y la estrella de la NBA, Derrick Rose, con Yeezy.

La línea Yeezy debutó recientemente con su primera zapatilla de baloncesto, que está prohibida en las canchas de la NBA debido al material reflectante que lleva, y parece que la próxima evolución de Kanye en el espacio de los baloncesto vendrá de la mano de su compañero de Chicago Derrick Rose, que ha pasado una década con adidas como sponsors.

Publicidad

Lo inesperado es el look de los zapatos, que se semejan más a un filtro de aire o una entresuela.

Kanye siempre parece querer buscar empujar los límites en cuanto al diseño, y las Yeezy-D Rose ciertamente contaría como un intento vanguardista de una zapatilla de baloncesto. Si se preguntan cómo se verá este concepto salvaje, la esposa de Derrick Rose, Alaina Anderson, nos dio un vistazo de la zapatilla a través de Instagram. Aunque ella usaba una talla mucho más grande, podemos ver cómo se usa la zapatilla y cómo se vería puesta.

En todo caso, la forma de la zapatilla recuerda mucho a las recientemente lanzadas YEEZY Slides y YEEZY Foam Runner, que fueron mostradas en Twitter y otras redes sociales antes de venderse. Aunque aún que no hay información concreta sobre el lanzamiento de la YEEZY D Rose de adidas (o si incluso estamos mirando la versión de venta al público) cualquiera que dude de que esta zapatilla será un éxito en el momento del lanzamiento no conoce a Kanye West y YEEZY.

Al menos, Kanye ha demostrado una vez más, que piensa fuera de los límites cuando se trata de diseño de zapatillas y que tiene muchas más sorpresas bajo la manga.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 25
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE