Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“La Abuela”: El director de “Veronica” y “REC”, Paco Plaza, vuelve con una nueva historia de terror en este trailer

"La Abuela". Fotografía: Fotogramas
Words mor.bo Reading 2 minutos

La esperada nueva película del español Paco Plaza (mejor conocido por codirigir REC junto a Jaume Balagueró) se llama La Abuela, y ya se trae su primer trailer de manos de Sony Pictures: el valenciano vuelve al terror tras batir récords con Verónica en Netflix, colaborando con Carlos Vermut, que firma el guión de esta nueva visión del género de terror protagonizados por una persona mayor que te mira de forma aterradora, como las excelentes Relic, The Taking of Deborah Logan o Dementia.

La debutante Almudena Amor y la actriz brasileña Vera Valdez encabezan el reparto de esta producción, cuya sinopsis cuenta que Susana, una joven que tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para volver a Madrid porque su abuela Pilar acaba de sufrir una hemorragia cerebral. “Hace años, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuera su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, acabará convirtiéndose en una terrorífica pesadilla luego de que Susana nota que su abuela comienza a comportarse de forma extraña”. La Abuela se estrenará en España el 22 de octubre tras su paso por el Festival de Sitges; y posteriormente a su paso por las salas, la película estará disponible en exclusiva en Prime Video, así que esperamos poder verla antes de finales de año. A continuación, el trailer.

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE