CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Kristen Stewart y Lupita Nyong’o podrían ser las nuevas “Charlie’s Angels”

Kristen Stewart y Lupita Nyong'o. Fotografía: Jeff Vespa/Getty Images
Words mor.bo

Todos estamos claros que a estas alturas ya estamos saturados de los interminables remakes de Hollywood que nos hacen pensar que dentro de pocos años no habrá nada que no sea un refrito en las pantallas de cine o de televisión, pero hay uno de ellos que nos interesaría ver: al parecer, los estudios Sony están buscando hacer una nueva versión del clásico Charlie’s Angels de los 70, originalmente protagonizado por Farah Fawcett, Kate Jackson, y Jaclyn Smith.

Si un remake de la serie de TV te suena a déja vu, estás en lo cierto: en el año 2000 volvimos a ver a las ángeles de Charlie encarnadas por Cameron Diaz, Drew Barrymore, y Lucy Liu en un par de divertidas películas, pero como ya ha pasado más de una década desde que las vimos, ya sus sustitutas están en negociaciones, y aparentemente Kristen Stewart y Lupita Nyong’o están entre las favoritas.

Hasta los momentos las actrices no están confirmadas, pero con el Oscar de Nyong’o y la interesante carrera de Stewart luego de Twilight, pensamos que podrían hacer una buena dupla: sólo faltaría una actriz de origen asiático o una latina para completar este trío dorado de detectives privadas bajo el mando del misterioso Charlie. Se espera que dentro de poco se informe oficialmente el elenco, pues se espera que la película llegue a los cines en el verano del 2019 bajo la dirección de Elizabeth Banks.

Mientras esperamos por más noticias, recordemos el trailer de ese remake del 2000 con Cameron Diaz, Drew Barrymore, y Lucy Liu:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde