CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Kristen Stewart será la Princesa Diana en el próximo filme del chileno Pablo Larraín

Kristen Stewart. Fotografía: Getty Images
Words mor.bo

La actriz norteamericana Kristen Stewart interpretará a la Princesa Diana en una próxima película de Pablo Larraín, titulada Spencer, que él mismo cineasta describió como un “cuento de hadas al revés” sobre la difunta integrante de la realeza británica. El casting parece haber conmocionado a muchos observadores de la familia real, quienes se mostraron escépticos con la escogencia de Stewart, pues piensan que la elección apropiada debió haber sido una actriz británica.

Sin embargo, Larraín dijo que Stewart era la elección perfecta en un entrevista con Deadline. “Kristen es una de las grandes actrices de hoy en día”, afirmó. “Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en el cine, que es el misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y ella puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermosa de ver. Creo que va a hacer algo impresionante e intrigante al mismo tiempo. Ella es una fuerza de la naturaleza”.

Publicidad

La película Spencer (cuyo título fue tomado del apellido de soltera de Diana) cubrirá los tres días que Diana pasó en Norfolk, en la finca Sandringham de la familia real, durante las celebraciones de Navidad mientras se enfrenta a preguntas existenciales sobre su matrimonio y su lugar en la familia real británica. La película no ahondará en la trágica muerte de Diana en un accidente de coche en París en 1997, dijo Larraín, y sólo se sumergirá en los acontecimientos imaginados en Nochebuena, Navidad y el Día de San Esteban, alrededor del año 1992, aunque no se especifica un año determinado en la película.

“Todos conocemos su destino, lo que le pasó y no necesitamos ir allí”, dijo. Nos quedaremos en este espacio más íntimo donde ella podría expresar dónde quiere ir y quién quiere ser”.

Larraín dirigió anteriormente la muy celebrada Jackie en el 2016, la biopic de Jacqueline Onassis Kennedy que le valió a la estrella Natalie Portman una nominación al Oscar. Spencer se comercializará en el Cannes virtual de este año y se espera que la producción comience a principios de 2021, ya que la mayoría de los sets de Hollywood se encuentran cerrados debido a la pandemia de COVID-19.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE