CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Kristen Stewart es la Princesa Diana en la primera imagen de “Spencer”

Kristen Stewart como Diana de Gales en "Spencer". Fotografía: Neon
Words mor.bo

Después de que Kristen Stewart conquistara a finales del año pasado los corazones de Internet en el filme Happiest Season, ya la actriz está sumergida en su próximo proyecto: el rodaje de la película biográfica de la princesa Diana, Spencer, un anuncio hecho el día de hoy junto con la revelación de su look como Diana de Gales y que puedes ver al tope de esta nota.

En un comunicado oficial de Neon, el estudio detrás de la producción de Spencer, el director chileno Pablo Larraín ya se encuentra grabando el filme, y a juzgar tan solo por cómo se verá esta nueva versión de LadyDi, ya la película promete ya que es una excelente transformación.

Publicidad

Stewart está acompañada en la cinta por un elenco de primera conformado por Timothy Spall, Sally Hawkins de The Shape of Water, y el reciente villano de la franquicia Mission: Imposible, Sean Harris, quienes actuarán un guión escrito por Steven Knight, cuya trama específica sobre esta mirada a la vida de la princesa Diana también fue revelada el día de hoy:

“Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace tiempo que se ha enfriado. Aunque abundan los rumores de amoríos y de divorcio, la paz está ordenada para las fiestas de Navidad en la finca de Sandringham. Hay que comer y beber, disparar y cazar. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes”.

Con esto, Spencer ya suena como otra increíble biografía de Pablo Larraín, quien ya hace algunos años nos trajo la excelente Jackie, encabezada por Natalie Portman y que exploraba el dolor de la ex Primera Dama estadounidense Jacqueline Kennedy Onassis.

Al parecer, Neon planea estrenar Spencer en cines a finales de este año tras la finalización del rodaje que aún debe pasar por Reino Unido y Alemania; así que puede que no tengamos que esperar demasiado, si todo va como está previsto.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE