Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kristen Stewart dirige a Chvrches en su nuevo video “Down Side of Me”

Chvrches en su nuevo video "Down Side of Me".
Words mor.bo

¿Recuerdan esa colaboración misteriosa entre Chvrches y Kristen Stewart? pues, bien, hoy por fin podremos escucharla, ya que la banda acaba de lanzar un nuevo video musical con una versión renovada de su canción Down Side of Me en apoyo a la organización Planned Parenthood. Y si se preguntan en dónde está Kristen Stewart en todo este asunto, la respuesta es… detrás de las cámaras, ya que la actriz se encargó de dirigir el video. Aunque pensábamos que iba a cantar junto a ellos, esto fue lo que tuvo que decir sobre este trabajo en conjunto:

“Les había estado pidiendo que me dejaran hacer algo con ellos durante un tiempo. Son tan buenos. Al final hice un arco narrativo bastante simple pero definitivo para el video que resalta la causa de Planned Parenthood una manera dulce, tranquila y reconfortante.”

El remake de la canción, que está extraída del álbum Every Open Eye del año 2015, formará parte de la serie 7-Inches For Planned Parenthood, una colección de discos de vinilo de 7 pulgadas, que incluirán contribuciones de músicos, artistas visuales, comediantes y escritores. La compilación también tendrá un cover del éxito de 1975 de Minnie Riperton, Lovin’ You con John Legend, St. Vincent y Zach Galifianakis tal como vimos algunos días atrás, y Björk, Mary J. Blige, Foo Fighters y muchos más también formaron parte de este esfuerzo.

Este video musical es la tercera producción de Stewart, quien previamente había dirigido el corto Sage + The Saints: Take Me to the South en el 2014, y el cortometraje Come Swim de este año.

Sin más preámbulos veamos el nuevo video de Chvrches a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More