¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kraftwerk regresa a Chile en noviembre con su nuevo show en 3D

Fotografía: Getty
Words mor.bo

Para los que todavía no han tenido la experiencia de vivir un show en vivo de Kraftwerk tendrán una nueva oportunidad de ver a la legendaria y pionera agrupación alemana en Santiago el próximo sábado 26 de noviembre en el Teatro Caupolicán, desde donde le ofrecerán a todos los asistentes una experiencia interactiva y multisensorial en 3D. Esta es la tercera vez que la agrupación visita suelo Chileno luego de sus presentaciones en los años 2004 y 2009.

En el show que Kraftwerk presentará en Santiago, los asistentes recibirán unos lentes especiales al ingresar al recinto que les permitirá disfrutar el efecto tridimensional del montaje, en el cual la pantalla de fondo parece saltar sobre el público con diversos elementos gráficos mientras el cuarteto de Düsseldorf hace lo suyo sobre sus sintetizadores y teclados para pasearse por lo mejor de su repertorio.

Los boletos estarán disponibles a la venta a partir del lunes 1° de agosto a través del sistema Ticketek (Falabella, Matucana 100, tiendas The Knife y Kmuzzik). Los precios son los siguientes:

Platea alta: $ 24.000

Platea baja lateral: $ 35.000

Platea baja central: $ 44.000

Cancha: $ 42.000

Palco lateral: $ 60.000

Palco central: $ 65.000

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde