Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Korn nos muestra su lado más macabro en el video “Insane”

Una de las atemorizantes escenas del nuevo clip de Korn.
Words mor.bo

La banda norteamericana Korn estarán de vuelta luego de una pausa de tres años para presentar su última producción discográfica, The Serenity of Suffering, que promete el mismo sonido que los hizo famosos en un principio: una muralla de guitarras y bajos enmarcados con los rugidos de Jonathan Davis. Hace poco se asociaron con el director Ryan Valdez para que los ayudara a mostrar su lado más macabro con el video del nuevo sencillo Insane.

El visual nos muestra a un fotógrafo de la época victoriana y a sus dos asistentes, quienes son los encargados de hacer una sesión fotográfica post-mortem, muy populares en esa época. Cuando el fotógrafo ve a su modelo a través del lente, la realidad se transforma en una serie de imágenes aterrorizantes y fantasmagóricas que lo perturban profundamente y lo hacen cuestionar su lucidez.

Veamos el video de Insane a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More