¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Kodak Black se declaró culpable por posesión ilegal de armas

Kodak Black. Fotografía: Gossiponthis
Words Carlos Turmero

El historial entre los raperos y las autoridades es de larga data, muchas han sido las figuras que han enfrentado problemas con la ley por diversos delitos y situaciones, uno de los casos más sonados es el de Tekashi 6ix9ine. Ahora Kodak Black acapara los titulares, tras haberse declarado culpable por posesión de armas.

El rapero admitió posesión de armas en segundo grado luego de que intentara viajar desde Estados Unidos a Canadá en abril de 2019. Black fue arrestado junto con tres hombres más, luego de que las autoridades encontraran armas y marihuana dentro del vehículo que estaba ocupando.

De acuerdo con WKBW Buffalo, Kodak podría enfrentar una sentencia de dos a siete años en presión que se sumaría a su sentencia de noviembre del año pasado de 46 meses en prisión, luego de que se le declarara culpable por cargos de armas federales. El tiempo máximo que pudo haber recibido por dicha sentencia eran 10 años.

Black fue encontrado culpable luego de haber mentido sobre la compra de armas de fuego en dos ocasiones, de acuerdo con documentos del caso obtenidos por NME.

“Él (Kodak) no estaba bajo acusación o información en ningún tribunal por un delito grave, o cualquier otro delito por el que el juez pudiera encarcelarlo por más de un año”.

Un cargo proviene de un arma comprada en enero, mientras que el otro está relacionado con un arma que se le encontró cuando fue arrestado en Miami en mayo pasado.

Black aún se mantiene en custodia federal, debido a que aún sigue abierto el juicio en Carolina del Sur por haber violado presuntamente a una adolescente en ese estado.

La sentencia será dictada en una corte en la ciudad de Nueva York este próximo 24 de marzo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde