¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kodak Black pasará 46 meses en la cárcel por adquisición masiva de armas de fuego

Kodak Black. Foto: All Hip Hop
Words Michel Narváez

El rapero Kodak Black deberá pasar 46 meses en la cárcel, o tres años y 10 meses, tras haber sido encontrado culpable por cargos de tráfico de drogas y posesión ilícita de armas de fuego. También deberá pagar una multa de USD $250 mil. El músico fue arrestado en la frontera de Estados Unidos y Canadá la anoche del 17 de abril de este año. Posterior al arresto, realizó una declaración falsa en relación con la adquisición o intento de adquisición de armas.

Después se declaró culpable en agosto por mentir en un formulario cuando, en enero de este año, compró las pistolas que llevaba consigo cuando fue aprehendido (también tenía marihuana) en una tienda de armas de Hialeah, y nuevamente en marzo cuando intentó comprar más armas.

El juez Federico Moreno, de una corte del sur del estado de Florida, aseguró que el rapero escapó una sentencia mucho más larga de 10 años. “Los jóvenes hacen cosas estúpidas y normalmente los dejo ir”, dijo durante la sentencia. “El problema es que has estado haciendo cosas estúpidas desde que tenía 15 años de edad”. Ouch.

Black, cuyo verdadero nombre es Bill K. Kapri, tiene 22 años de edad, y recibió una sentencia reducida tras disculparse ante la corte luego de que se descubriera que había mentido. “Lamento las acciones que me llevaron a donde estoy parado… Asumo toda la responsabilidad por mi percance”.

Además de los cargos de armas de fuego, Black todavía está en libertad bajo fianza por su caso de conducta sexual criminal en Carolina del Sur. Sin embargo, actualmente no hay audiencias programadas para esclarecer este delito.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde