NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Beauty

Kirsten Coleman, la maquilladora de “Euphoria”, dará una masterclass gratuita en Zoom

Sydney Sweeney. Fotografía: Instagram @kirinrider
Words mor.bo

Cuando la serie adolescente de HBO, Euphoria, se entrenó el año pasado, fue toda una sensación de audiencia, y pese a algunas criticas sobre la crudeza de sus temas, se convirtió en uno de nuestros shows favoritos del año pasado. Uno de los elementos más destacados de la serie fue sin duda el maquillaje utilizado por sus personajes y creado por Kirsten Coleman, quien lo diseñó específicamente para reflejar los estados de ánimos de cada uno de ellos.

Luego de tratar de intentar crear durante meses un cat-eye hecho completamente con cristales, Kirsten Coleman finalmente llega a nuestra ayuda, pues está organizando una clase magistral de maquillaje completamente gratuita que se llevará a cabo en Zoom esta semana: así que con la ayuda de Coleman, conquistaremos las valientes y vívidas paletas del show el próximo 15 de mayo.

Si estás interesado en participar, Sunwick (los anfitriones de la sesión) informaron que quienes participen en la masterclass deberán tener a mano sombra de ojos (en color dorado, castaña y borgoña), lápiz de labios (en tu tono preferido nude), blush (naranja), corrector, rímel, lápiz de cejas, pinzas, un cepillo para sombras de ojos esponjoso, gemas para la cara y pegamento para pestañas.

Sin embargo, si no tienes todos los colores a mano, puedes cambiarlos por lo que sea que tengas en casa.

Así que si estás interesado en mejorar tu habilidad con el maquillaje, te recomendamos correr a la página del evento para confirmar tu asistencia ASAP.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 44
    Me gustó
  • 18
    Me prendió
  • 154
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 3
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE