¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Kingdom”: la serie coreana de Netflix regresa con más acción y más zombies en su nueva temporada

"Kingdom". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Ha pasado un año desde que Kingdom, la serie coreana de Netflix que se volvió un suceso entre sus fanáticos en todo el mundo, estrenara su primera temporada, asombrando al mundo entero con su historia de zombies situada durante la época Joseon.

Dirigida por Kim Seong-hun, esta serie narra la historia de un príncipe que es enviado en una misión suicida a investigar una misteriosa plaga que se ha esparcido a lo largo y ancho de su nación.

Desde entonces, sus fanáticos han estado deseosos de conocer detalles de la nueva temporada, y Netflix, consciente de toda la expectativa que hay alrededor de ella, reveló algunos detalles de la tan anticipada segunda temporada de Kingdom.

"Kingdom": Netflix se aventura en el k-drama con horror medieval y muchos zombies

La plataforma anunció a través de Instagram que la serie regresa este 13 de marzo con su segunda temporada, a su vez que revelaron el primer póster y el primer avance para la continuación de la historia.

El elenco completo regresa en el nuevo y aterrador adelanto, en el que los fanáticos pueden ver de primera mano al protagonista Joo Ji Hoon, a la protagonista Bae Doo Na, así como a las caras nuevas y viejas que regresan o se unen al juego de supervivencia contra los infectados. El teaser termina con el elenco principal acorralado sobre un tejado histórico de la era Joseon, que sirve como el escenario principal del póster de la segunda temporada.

El popular drama histórico coreano de zombis se quedó en un gran suspenso, ya que el rey y los que luchan contra los zombis se dieron cuenta de que no es la luz lo que los mantiene alejados, sino el calor.

Acá te dejamos el avance de la nueva temporada de Kingdom.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde