Kim Ye-ji, la atleta de tiro olímpica que se hizo viral, será una asesina en una nueva película
La atleta de tiro con pistola surcoreana Kim Ye-ji, que ganó la medalla de plata (y los corazones de internet) en los Juegos Olímpicos de París, pronto aparecerá en las pantallas en un papel que todo el mundo quería ver: el de asesina. Kim, de 32 años, se convirtió en una de las favoritas de Internet en cuanto pisó el campo de tiro en los Juegos Olímpicos de agosto. Las redes sociales no dejaban de entusiasmarse con su estilo totalmente negro, su confianza en sí misma, su actitud tranquila, su postura desenfadada con la mano en el bolsillo y su energía.
Ahora, llevará ese mood al papel de asesina en una nueva película titulada Crush, una serie de cortometrajes del proyecto cinematográfico global Asia, producido por la empresa de entretenimiento Asia Lab, con sede en Seúl. Asia, dirigida por Lee Jung-sub, sigue las historias de personas que se enfrentan al odio racial y la discriminación, y está protagonizada por diferentes actores de países asiáticos. El actor tailandés Pakorn Chatborrirak, la actriz india Anushka Sen, el actor malasio Sean Lee, la cantante malasia Daiyan Trisha y el actor coreano Jang Yoon-young protagonizan la película, aún en fase de producción.
“Kim ha expresado que está nerviosa y emocionada a la vez, ya que interpreta su primer papel como asesina junto a actores de renombre mundial en el spin-off de Asia, un importante proyecto global de Asia Lab“, declaró You Min-guk, director ejecutivo de la agencia de Kim, Plfil, según el medio Korea JoongAng Daily. “Que la serie sea un gran regalo para los fans de todo el mundo cuando se estrene pronto”.
Kim aparecerá junto a la actriz e influencer india Sen, muy popular en Corea del Sur. “El reparto conjunto de Sen y Kim como asesinas en la serie Asia marcará un momento pionero al allanar el camino de la innovación y un nuevo capítulo en las series cortas globales”, dijo Lee, director general y consejero delegado de Asia Lab.
Kim ganó la medalla de plata en la competición femenina de pistola de aire comprimido de 10 metros en los Juegos Olímpicos, y el mismo mes de agosto, firmó con la agencia de talentos surcoreana Plfil para que la ayudara a gestionar su nueva fama. “Casi 20 marcas quieren utilizarla en anuncios y más de 10 programas de televisión están interesados en contar con ella”, declaró un portavoz de Plfil al Korea Herald en agosto, añadiendo que su carrera atlética seguía siendo su principal prioridad.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
Me gustó
-
Me prendió
-
1Lo amé
-
Me deprime
-
WTF!
-
Me confunde