¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kim Petras posa frente a una protesta de la Iglesia Bautista de Westboro que quiso sabotear uno de sus shows

Kim Petras posa para los manifestantes religiosos. Foto: Kim Petras/Instagram
Words Michel Narváez

Kim Petras se vio en la obligación de enfrentar comentarios discriminatorios por parte de integrantes de la Westboro Baptist Church, quienes decidieron sabotear un photoshoot de la cantante en Kansas City, Misuri, donde Petras se presentaría en concierto. Petras, quien por lo general evita comentarios controversiales y confrontaciones, decidió no guardar silencio y comentó lo siguiente:

“Mi declaración oficial sobre el CMB haciendo piquetes en mi show en Kansas City mañana. Esta es la energía que traigo y también debería ser tuya”.

La situación se tornó aún más incómoda luego de que los integrantes de la organización religiosa sabotearan con pancartas y “oraciones” la sesión de fotos de Petras, y una vez más, la cantante respondió realizando el photoshoot con los manifestantes a la distancia.

De acuerdo con el medio de comunicación TMZ, alguien del equipo de Petras también sacó una serie de anuncios publicitarios cerca de la sede de la Iglesia Bautista Westboro en Topeka, Kansas. La cartelera electrónica incluía las palabras Call Me Baby (haciendo referencia a una canción de EXO) y el nombre de Petras y un número de teléfono, una referencia a su sencillo Got My Number.

Los integrantes de la iglesia son conocidos por realizar manifestaciones en grupo en contra de movimientos de la comunidad LGTBI+ al rededor de los Estados Unidos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 16
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde