NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Kim Gordon de Sonic Youth protagoniza corto para nueva campaña de KENZO

Imagen: KENZO
Words mor.bo

Carrie Brownstein, creadora de la serie Portlandia y miembro de la banda Sleater-Kinney, escribió y dirigió un cortometraje llamado The Realest Real para la campaña otoño/invierno de la casa de moda KENZO. El film será lanzado el próximo 12 de septiembre durante la Semana de la Moda en Nueva York, e incluye como protagonista a Kim Gordon de Sonic Youth, quien está acompañada de Laura Harrier, Mahershala Ali, Natasha Lyonne, y Rowan Blanchard.

De acuerdo con un comunicado de KENZO, el film explora el límite entre lo ordinario y lo famoso gracias a la existencia e influencia las redes sociales, que cada vez están más presentes en nuestras vidas. Carol Lim y Humberto León decidieron invitar a Carrie Brownstein a dirigir el proyecto ya que les pareció la persona más adecuada para dar un punto de vista humorístico sobre las paredes digitales invisibles que nos separan de nuestras personalidades e íconos favoritos y de cómo el mundo de Internet es un lugar instantáneo e inconstante.

Veamos el trailer de The Realest Real a continuación:

 

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE