CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Kick ass! Dr. Martens revela su nueva colección inspirada en “Beavis & Butthead”

Fotografía: Dr. Martens
Words mor.bo

Sin duda alguna, esta es una combinación perfecta: la famosa marca de zapatos Dr. Martens acaba de estrenar una nueva colección cápsula que tiene como protagonistas a dos de los íconos animados más famosos de los 90, Beavis & Butthead.

Parece difícil de creer que estos amantes del metal y la compañía que ha vestido a rebeldes por décadas no hayan hecho nada antes en conjunto, pero a partir de hoy podremos disfrutar de dos pares distintos de botas de cuero con 8 ojetes: unas en azul y negro, y otras en blanco y negro, con los personajes de la serie de MTV a los lados.

Publicidad

Además, la colección incluye una franela con los personajes al frente, así como una mochila de cuero con apliques, en donde podremos ver a este par tocando la guitarra (de aire, por supuesto) y batiendo la melena al ritmo del metal. El costo de las botas es de USD$150, mientras que la mochila tiene un precio de USD$2240, y la camiseta USD$50.

La cápsula ya está disponible en la página oficial de Dr. Martens.  Veamos las piezas incluidas en la colección a continuación.

Dr. Martens x Beavis & Butthead

Fotografía: Dr. Martens

Dr. Martens x Beavis & Butthead

Fotografía: Dr. Martens

Dr. Martens x Beavis & Butthead

Fotografía: Dr. Martens

Dr. Martens x Beavis & Butthead

Fotografía: Dr. Martens

Dr. Martens x Beavis & Butthead

Fotografía: Dr. Martens

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 9
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE