Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Khruangbin aterriza con psicodelia funk al Fauna Primavera 2019

Khruangbin. Fotografía: Mary Kang
Words mor.bo

Ya el lineup oficial de la novena edición del Fauna Primavera va tomando forma: después de las bandas The Whitest Boy Alive y Boy Pablo, los próximos confirmados del festival que se realizará el 9 de noviembre en Espacio Broadway son Khruangbin, quienes debutarán en Chile tras su exitoso paso por Coachella.

La banda oriunda de Texas, que se conformó entre los años 2008 y 2009, está conformada por Laura Lee en el bajo, Mark Speer en la guitarra y Donald Johnson en la batería. Tomando influencia del funk tailandés de los años 60 (Khruangbin se traduce literalmente como “Engine Fly” en tailandés), la banda desarrolló un sonido que se impregna con el sonido pesado y psicodélico del bajo de su inspiración, añadiendo algo de rock y ambiente a la mezcla.

Tras años de girar por distintos lugares, editaron finalmente en 2015 su álbum debut The Universe Smiles Upon You, iniciando así una prominente carrera musical. Su segunda entrega discográfica Con Todo El Mundo (2018) los situó de lleno en un nuevo horizonte, que los ha llevado a reconocidos escenarios como Coachella; cosechando excelentes criticas de medios especializados, catalogándolos como uno de los imperdibles lanzamientos del último año.

De esta manera, el cartel de Fauna Primavera va creciendo, así que mantente atento, que pronto se vienen más confirmaciones. Mientras tanto, les recordamos que las entradas se encuentran a la venta vía PuntoTicket.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More