NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kevin Parker no recuerda lo que hizo en el Festival de Glastonbury

Fotografía: Getty
Words mor.bo

Kevin Parker, líder vocal de la agrupación Tame Impala, conversó hace poco con Q Magazine sobre la experiencia de haber tocado este año en el Festival de Glastonbury, y confesó que hay un lapso de 36 horas que no recuerda para nada. La agrupación estuvo tocando el segundo día del festival, justo antes del acto principal, Adele. De acuerdo con Parker, la banda llegó a Glastonbury el viernes por la tarde, y estuvieron en el sitio hasta el lunes en la mañana. Pero todavía está pagando el precio por no recordar qué pasó luego de su set.

“Hay como 36 horas después de habernos bajado del escenario que no recuerdo. De repente me desperté y era lunes por la mañana, y Mark Ronson me estaba mandando fotos de lo que hice y estoy tratando de acordarme qué estuve haciendo durante ese tiempo. Parte de mi método es buscar #KevinParker en las redes sociales.”

El vocalista confiesa que no sabe si llegó a ver el show de Adele, pues después del show de la banda todo le parece borroso, pues había cuatro botellas de champaña Moët esperándolos. “El lunes en la mañana no fue nada bueno”.

El último disco de Tame Impala, Currents, fue lanzado el 17 de julio del año pasado, y la banda anunció hace poco que estarán lanzando una reedición deluxe del disco muy pronto a través de una publicación en Instagram.

Veamos a Tame Impala interpretando Let It Happen en el Festival de Glastonbury de este año:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 3
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE