Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kevin Parker de Tame Impala está trabajando en nueva música

Words mor.bo

KEVIN_PARKER_01

Kevin Parker, el líder de la banda australiana Tame Impala, ya se encuentra trabajando en nueva música pese a que el álbum Currents tiene menos de un año de haber sido lanzado. No hace mucho, Parker terminó un tour mundial con el grupo, pero sin embargo se siente inspirado y lleno de creatividad.

“Creo que después de una larga gira y un álbum, tu cerebro siente que quiere relajarse. Pero al mismo tiempo, hacer música para mí es algo natural.”

Kevin tiene su propio estudio en la ciudad de Perth a pocos metros de su casa, así que se le facilita grabar y experimentar constantemente. Pese a que no ha revelado aún si los nuevos temas serán parte de un trabajo en solitario o junto a Tame Impala, lo cierto es que tendrá mucha gente que querrá escuchar pronto su nuevo material.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE