Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Kevin Can F*** Himself”: El ama de casa perfecta buscará asesinar a su esposo en esta comedia negra

"Kevin Can F*** Himself". Fotografía: AMC
Words mor.bo Reading 2 minutos

Uno de los mejores performances de comedia de los últimos años fue sin duda Annie Murphy en el papel de Alexis Rose en la galardonada comedia Schitt’s Creek, así que si la extrañas, te tenemos buenas noticias, pues muy pronto podrás verla de vuelta en la televisión: AMC estrenó esta semana el tráiler oficial de Kevin Can F**k Himself, protagonizada por Murphy.

El trailer es absolutamente salvaje y muestra claramente de qué viene esta historia: se trata de una mujer que en un principio, parece ser una perfecta ama de casa… hasta que un día, se da cuenta de lo que quiere realmente: matar a su marido.

Publicidad

Lo interesante de Kevin Can F**k Himself es que parece indagar en la vida secreta de un tipo de mujer que todos hemos crecido creyendo conocer: el personaje de la esposa en las series de comedia. La serie pretende romper las convenciones televisivas y preguntarse cómo es el mundo a través de sus ojos. Alternando entre el realismo de una sola cámara y la comedia de varias cámaras, veremos lo que ocurre cuando esta esposa escapa de sus confines y obliga todos a convertirla en la protagonista.

Hasta los momentos, sabemos que la serie constará de 10 episodios de una hora de duración y que se estrenará durante el verano de 2021. Te dejamos el primer adelanto a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE