¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kesha pierde caso de difamación y deberá pagar USD $373 mil

Kesha. Foto: Billboard
Words Michel Narváez

Kesha deberá pagar, por orden de una juez, más de USD $373 mil, tras haber perdido su batalla legal en contra de su antiguo productor, Dr. Luke, a quien había acusado de haber ultrajado a la cantante Katy Perry.

Los documentos judiciales  revelan que la jueza de la Corte Suprema del estado de Nueva York, Jennifer G. Schecter, emitió el fallo el jueves, afirmando que un mensaje de texto que el músico de High Road envió a Lady Gaga en 2016 fue difamación.

El mensaje muestra a Kesha afirmar que Lukasz Gottwald, el verdadero nombre del productor, había violado a Perry. Schecter declaró lo siguiente:

“No hay evidencia alguna de que el señor Luke violó a Katy Perry. Además, la publicación de una declaración falsa a una sola persona, Lady Gaga, no es suficiente para imponer responsabilidad”.

El dinero que Kesha (Rose Sebert) deberá pagar se debe a un incumplimiento de contrato con la compañía de Gottwald, debido a intereses por pagos tardíos de regalías. Su equipo está buscando apelar la decisión. 

“La juez Schecter emitió fallos hoy sobre las mociones de juicio sumario en el litigio del Dr. Luke”, dijeron los abogados de Kesha en un comunicado. “No estamos de acuerdo con las decisiones de la corte. Planeamos apelar de inmediato”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 7
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • Me confunde