¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Kengan Ashura”, la nueva serie anime de Netflix que resuelve peleas a puñetazos

Kengan Ashura. Imagen: Press
Words Michel Narváez

Netflix anunció la fecha de estreno de la nueva serie animada Kengan Ashura. El animé es una adaptación de la serie de manga japonesa que lleva el mismo nombre, escrita por Yabako Sandrovich e ilustrada por Daromeon

La serie fue dirigida por el destacado director de animé Seiji Kishi, mientras que el guión fue escrito por Makoto Uezu, quien más recientemente trabajó como guionista en Boruto: Naruto Next Generations en el 2017. 

Mientras que la versión manga de Kengan Ashura fue todo un éxito, recopilando 26 tomos entre diciembre del 2012 y octubre del 2018, Netflix apuesta a que la serie animada supere los niveles de popularidad alcanzados por la versión impresa. Recordemos que la adaptación solo se llevará a cabo como resultado de un concurso llevado realizado en el 2015 por Ura Sunday, que le permitió a los fans escoger esta serie para ser adaptada a la televisión.  

La historia está ambientada en un Japón de la era Edo donde comerciantes y empresarios resuelven sus diferencias pagándole a luchadores profesionales para combatir mano a mano en arenas destinadas para este tipo de eventos. El protagonista es Tokita Ohma, a quien conocen como Ashura. El personaje comienza a pelear y rápidamente gana la popularidad de todos, incluyendo la de varios empresarios de dudosas procedencias. 

Más recientemente, Netflix lanzó Neon Genesis Evangelion y se prepara para estrenar el anime postapocalíptico 7 Seeds, además de la segunda temporada de Ultraman. La adaptación de anime se estrenará el 31 de julio de 2019. Acá les dejamos el trailer de Kengan Ashura:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 62
    Me gustó
  • 29
    Me prendió
  • 84
    Lo amé
  • 6
    Me deprime
  • 14
    WTF!
  • 9
    Me confunde