Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kendrick Lamar y Travis Scott protagonizan una historia de terror psicodélica en el video “Goosebumps”

Travis Scott y Kendrick Lamar en el video "Goosebumps".
Words mor.bo

No hace mucho, Travis Scott nos deleitó con un bizarro y surrealista cortometraje inspirado en su más reciente producción discográfica Birds in the Trap Sing McKnight, y hasta los momentos hemos podido ver algunos videos musicales extraídos del álbum, como Biebs In The Trap.

Sin embargo, lo que Travis Scott se trae hoy es una colaboración de fuego junto a Kendrick Lamar (que tiene algunas semanas prometiéndonos algo para este viernes 7 de abril) en forma de video para el track Goosebumps.

El clip dirigido por BRTHR es bastante oscuro, psicodélico y casi demónico, continuando con la estética de Travis Scott para este álbum. Comienza con el rapero transformado en un esqueleto llameante que parece ser el protagonista de una historia de zombies con animación y algunas serpientes.

Veamos el video en su totalidad a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More