NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kendrick Lamar y Frank Ocean le ponen veneno a N.E.R.D con el track “Don’t Don’t Do It!”

Portada del single "Don't Don't Do It!" de N.E.R.D.
Words mor.bo

Este viernes llega el muy esperado álbum de regreso de la agrupación N.E.R.D., llamado No_One Ever Really Dies, que promete una galaxia entera de estrellas invitadas: ya escuchamos hace una semanas el tema Lemon junto a Rihanna, así como una pista con André 3000 y Future, pero antes de que caiga el LP en nuestras manos, Pharrell Williams nos tiene otro regalo.

En esta oportunidad se trata de una colaboración soñada con Kendrick Lamar y Frank Ocean (OMG) llamada Don’t Don’t Do It, estrenada hace poco como grabación de la semana en el show de Beats 1 de Zane Lowe, y que está inspirada en el asesinato de Keith Scott en la ciudad de Charlotte el año pasado y la abundancia de muertes de hombres negros a mano de la policía en los últimos años:

“Estaba viendo las noticias. Este caballero con el nombre de Keith Scott estaba en su minivan y las autoridades estaban buscando a alguien que no se ajustaba a su descripción. Por alguna razón, se encontraron. Su esposa a su lado y tratando de agarrarlo y las autoridades le dicen que retroceda. Ella está filmando todo en su teléfono. Ella está diciendo, “No. No lo hagas. No lo hagas, Keith. No lo hagas”, explicando a las autoridades que su esposo tiene una lesión cerebral traumática, y por supuesto que lo mataron. Lo que fue irónico para mí es cuando le está diciendo a su marido, no lo hagas, no lo hagas”.

No_One Ever Really Dies es el primer disco de N.E.R.D. en siete años, contará con temas junto a Gucci Mane y Ed Sheeran, y podrás escucharlo este mismo viernes 15 de diciembre. Escucha Don’t Don’t Do It! a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE