Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kendrick Lamar estrena el video para “HUMBLE.”

YouTube / “Humble”
Words Carlos Molina Reading 2 minutos

Kendrick Lamar finalmente ha roto la espera después de pasar la semana enviándonos señas de lo que será su nuevo álbum. Aunque aún no tenemos confirmación del nombre de esa producción discográfica, el rapero decidió dejar caer un impresionante nuevo clip para una canción que lleva como título HUMBLE.

El video dirigido por Dave Meyers abre con Lamar de pie en un haz de luz casi sagrado y vestido con un traje papal antes de protagonizar una serie de escenas surrealistas. Más tarde, el rapero de Compton y su grupo representan La Última Cena de Leonardo da Vinci, con Lamar evidentemente interpretando a Jesucristo.

Publicidad

Esta nueva pista fue producida por Mike WiLL Made-It y es El segundo track nuevo que Lamar ha compartido en las últimas dos semanas, siguiendo a The Heart Part 4. En esa pista, Lamar sugirió que algo grande (como su nuevo álbum) podría estar llegando el 7 de abril.

Ya que la fecha está a sólo una semana de distancia, y con un par de nuevas canciones y video musical, puede que el próximo viernes veamos caer la cuarta producción discográfica de Lamar.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE