Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kendrick Lamar destruye a Drake en una rima salvaje de 5 minutos: «The Heart Part 4»

Fotografía: Saint Heron
Words mor.bo

A principios de esta semana, el rapero Kendrick Lamar tenía un único post en su cuenta de Instagram: una imagen del numero cuatro en números romanos. Recordemos que el álbum To Pimp A Butterfly ya cumple 2 años de su lanzamiento, lo más probable es que Lamar haya estado haciendo un anuncio oficial de su cuarta producción discográfica.

Y efectivamente, el día de hoy nos llegó un nuevo track llamado The Heart Part 4 en donde Lamar no sólo efectivamente destruye a DrakeBig Sean, Donald Trump, a raperos falsos e incluso a Rusia con sus rimas en una canción/diss track de 5 minutos, sino que también lanza una advertencia: «Y’all got till April 7 to get y’all shit together.» Así que es posible que ya tengamos la fecha de llegada de ese nuevo disco.

Como si eso fuera poco, Kendrick Lamar también se unió a Gucci Mane, Rae Sremmurd y Mike Will-Made It para el tracl Perfect Pint, que forman parte del nuevo álbum Ransom 2 de Mike y que cuenta con una serie de colaboraciones estelares como Rihanna, 2 Chainz, Future, Pharrell, Lil Wayne, Lil Yachty, Young Thug y muchos más.

Mientras esperamos más noticias del próximo LP de Kendrick Lamar, escuchemos Perfect Pint:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 11
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: «Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento». More