¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kelela anuncia su LP debut con beats de R&B y sensualidad en el single “LMK”

Portada del álbum "Take Me Apart" de Kelela.
Words mor.bo

Durante los últimos años, la cantante norteamericana Kelela ha tenido un rápido auge en el mundo de la música luego del lanzamiento de su mixtape debut del año 2013, llamado Cut 4 Me, y gracias al cual desde entonces ha hecho notables colaboraciones con artistas como Solange, Clams Casino, Danny Brown y Kingdom, entre otros. Recientemente apareció en el álbum Humanz de Gorillaz y ha lanzado algunos singles a través de las disqueras Night Slugs y Warp Records.

Pero ya llegó el momento de que Kelela lance su primera producción discográfica, y por fortuna, hoy recibimos la buena noticia de que su álbum debut llegará dentro de un par de meses bajo el nombre de Take Me Apart con 14 canciones y en donde la artista busca establecer su identidad a través del R&B:

“A pesar de ser un álbm bastante personal, la política de mi identidad sin duda influye cómo suena el LP, y también cómo elijo articular mi vulnerabilidad y fuerza. Soy una mujer negra y una etíope-estadounidense de segunda generación, que creció en los suburbios escuchando rhythm and blues, jazz y Björk. Todas esas influencias se reflejan en el LP de una manera u otra”.

Como primer sencillo del disco, Kelela lanza hoy el track LMK, que además de contener los ritmos espesos de su género favorito, el R&B, combina una sensualidad oscura con sintetizadores sutiles, pero que se sienten como el pulso de un club nocturno cuando se acerca la luz del sol.

El álbum Take Me Apart saldrá a la venta el próximo 6 de octubre. Escuchemos LMK a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde