CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kehlani se une a la banda sonora de “Suicide Squad” con su tema “Gangsta”

Fotografía: Roger Kisby/Getty
Words mor.bo Reading 1 minituo

Este viernes 5 de agosto llega por fin a las pantallas de cine la muy esperada película Suicide Squad, en la que los supervillanos de DC Comics hacen de las suyas. Pero ese mismo día también aterriza la banda sonora de la película, que estará llena de nuevas canciones de nuestros artistas favoritos. Hace poco ya escuchamos el primer adelanto de lo que se trae el soundtrack con la colaboración entre Skrillex y Rick Ross llamada Purple Lamborghini, y ahora Kehlani compartió el track Gangsta, que fue estrenado hoy en el programa de Beats 1 de Zane Lowe.

El álbum con los temas de la película Suicide Squad también nos traerá una colaboración entre Action Bronson, Dan Auerbach de The Black Keys y Mark Ronson. Además hay nuevas canciones de Grimes, Kevin Gates, Eminem, Marilyn Manson y más, incluyendo una versión de Bohemian Rhapsody de Queen hecha por Panic! At the Disco.

Publicidad

Escuchemos Gangsta a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE