CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives Pride

Kehlani dice que “finalmente sabe” que es lesbiana

Kehlani. Fotografía: Instagram @kehlani
Words mor.bo Reading 2 minutos

La cantante y compositora Kehlani compartió recientemente más detalles de su sexualidad. La artista, ganadora de un premio Grammy y que anteriormente se identificaba a sí misma como queer, ahora es oficialmente lesbiana, de acuerdo a un video que compartió en Instagram Live.

Durante un livestream con su amiga, la fotógrafa Jamie-Lee B, Kehlani compartió con sus espectadores: “¿Quieres saber qué hay de nuevo conmigo? ¡Por fin sé que soy lesbiana!”. Respondiendo a la sorpresa de Lee B, añadió: “¡bombazo!”.

Publicidad

El año pasado, en una entrevista con Diva Magazine, la artista se pronunció sobre su identidad. “Definitivamente estoy en la escala no binaria. Pero todavía prefiero y estoy totalmente bien con el pronombre ‘ella'”, explicó Kehlani. “Mi energía siempre ha sido extremadamente fluida entre lo masculino y lo femenino, así que por eso uso queer, y además, queer es inclusivo para las personas no binarias”.

Más recientemente Kehlani ha dicho que le gusta usar los pronombres ella y elle.

En una reciente entrevista con Advocate, Kehlani habló de su experiencia como una artista queer que trabaja en una industria musical mainstream: “Tengo muchos privilegios [como] alguien que se ve cisgénero y heterosexual”, dijo. “Creo que muchos de los artistas de los que hablamos y decimos: ‘Oh, tuvieron que salir del armario o tuvieron que hacer esto’, muchos de ellos no pueden ocultarlo”, añadió. “Gran parte de ello está muy [en] la forma en que se presentan. Es más difícil para ellos. Es más difícil para los artistas trans. Es más difícil para los gays negros. Es más difícil para las mujeres homosexuales negras”.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE