Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kehlani comparte una sensual historia de amor prohibido en su single “Undercover”

Fotografía: Galore Mag
Words mor.bo

A finales de este mes llega por fin el debut discográfico de la cantante de R&B Kehlani, a quienes muchos escucharon por primera vez en la banda sonora de la película Suicide Squad, para la que contribuyó con el tema Gangsta, que era algo así como la canción de amor entre The Joker y Harley Quinn.

En los últimos meses, la vocalista ha lanzado algunos sencillos como Distraction, CRZY y Advice, pero hoy nos llega con un nuevo tema llamado Undercover, en el que habla de una relación de la que muchos no aprueban, pero a pesar de todo ella quiere mantenerla a flote, así sea en la oscuridad. Es una rola super sensual que samplea el tema Don’t Matter de Akon, popularizado en el 2007.

El álbum SweetSexySavage de Kehlani aterriza el próximo 27 de enero.

Escuchemos Undercover a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More