¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“KEEPING THE BAND”: BROCKHAMPTON comparte el primer teaser de su nueva docuserie web

BROCKHAMPTON. Fotografía: Matt Salacuse
Words mor.bo

Mientras tachamos en nuestro calendario los días que faltan para ver al colectivo de hip hop encabezado por Kevin Abstract en vivo en el próximo festival Lollapalooza Chile, BROCKHAMPTON siguen compartiendo nuevos proyectos: en esta oportunidad se trata de una serie documental web, llamada KEEPING THE BAND, que mostrará la vida de la agrupación detrás del escenario.

Si somos sinceros, el día a día de cualquier banda activa y en gira es, sin duda, interesante, y esto es especialmente cierto en el caso de BROCKHAMPTON, quienes en los últimos dos años experimentaron un cambio en su alineación y el lanzamiento de dos nuevos álbumes, incluyendo GINGER, que reseñamos meses atrás.

Luego de ver el mini trailer, nos emociona ver que el grupo está listo para abre el telón y dejar que los fans se enteren de lo que pasa en sus vidas, con KEEPING THE BAND, cuyo estreno se espera para este mismo mes. En el teaser, vemos tomas de sus conciertos, algunos momentos tras bastidores, y claro, algo de conflicto: incluso vemos a Kevin Abstract diciéndole a sus compañeros: “No están actuando como artistas en este momento. No parecen artistas. ¿Qué demonios están haciendo?”

Otro momento muestra a la banda interactuando con sus fans, mientras uno corre hacia Abstract y le dice durante un abrazo: “Mi cuenta de spam se llama kevinabstractisgay“.

En la actualidad, BROCKHAMPTON se encuentra de gira en apoyo a su álbum GINGER, y todavía tienen algunas fechas en los Estados Unidos, en donde están acompañados de slowthai y 100 Gecs antes de aterrizar en Chile, Brasil y Argentina en el Lollapalooza 2020. Los dejamos con el primer trailer de la docuserie, cuya fecha de estreno esperamos nos anuncien muy pronto.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde