Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kaytranada le pone ritmo al soul de Lou Phelps en el tema “My Forte”

Fotografía: FasterLouder
Words mor.bo

¿Pensabas que iba a pasar un mes sin escuchar algo nuevo de Kaytranada? ¡Jamás! El productor no muestra señales de cansancio, de repetir beats, o de parar en algún momento al corto plazo. Así que vamos a seguir acompañándolo en este flow prolífico de buena música.

Desde que lanzó su álbum 99,9% el año pasado, ha estado trabajando con grandes nombres como Alicia Keys y Mick Jenkins, pero también le dio algo de cariño a sus compatriotas canadienses como Cadence Weapon, a quien le dio unos beats calientes para su canción My Crew (Wooo).

Ahora Kaytranada deja las cosas en el ámbito familiar con una colaboración con su hermano Lou Phelps, a quien le produjo su nuevo tema My Forte, que suena a calidez soul vocal y esa combinación casi matemática de ritmos que impide que se salga de tu cabeza.

Así que dale frescura a esos audífonos con este track geno de chill y de soul de Kaytranada y Lou Phelps:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More