Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kaytranada es el asistente de un príncipe africano en el clip retro noventoso de “You’re The One”

Kaytranada en su video "You Are The One"
Words mor.bo

Kaytranada no para: después de traernos la semana pasada su mixtape de 90 minutos .001% ??? como celebración luego de haber obtenido el Polaris Prize en Canadá por su disco 99,9%, el productor nos trae el video musical del tema You’re The One perteneciente a esta sonada producción discográfica. Inspirado en la serie de comedia de los 90, Martin (protagonizada por Marin Lawrence), Kaytranada se buscó a Shomi Patwari para dirigir el clip, en el cual además se hace acompañar de Syd para interpretar el tema. Patwary nos da un poco más de detalles con respecto a las influencias del video:

“Básicamente, Kaytranada se inspiró en su episodio favorito de Martin, cuando un príncipe de África llega a la ciudad y le entrega a todos regalos, ofreciéndole a él y a su novia la oportunidad de cambiar sus vidas. El video fue inspirado por esas ideas, pero se representaron de maneras distintas.”

El clip, que inicia con una versión propia del logo de la serie Martin, sigue una fiesta en pijama de un grupo de chicas qeu cantan en cepillos de pelos y secadores que después se ponen a ver en televisión lo mejor de los comerciales de los años 90, incluyendo al príncipe africano que busca una novia con urgencia. Kaytranada es su asistente, y luego de una llamada decide darle una oportunidad a una de las chicas interesadas, quien se llena de lujos y regalos antes de recibir una propuesta para desmayarse.

Disfrutemos de You’re The One a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More