¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Katsuhiro Otomo está preparando un animé y una nueva película de “Akira”

Arika Original Film. Foto: Film/Press
Words mor.bo

Katsuhiro Otomo, el creador del icónico manga y de la película de animación Akira, está listo para producir una nueva adaptación de la historia en una serie de anime. Los estudios Sunrise Inc. anunciaron el proyecto durante un panel en Los Angeles Anime Expo y, además de la nueva adaptación de la serie de animación de Akira, se anunció una nueva película y una antología de Otomo.

La película de acción y aventuras de ciencia ficción de Otomo se llamará Orbital Era, y está ambientada en un futuro próximo y contará la historia de un grupo de jóvenes que viven en una colonia espacial. Orbital Era está actualmente en producción, y Otomo es responsable del concepto original, guión, así como de los trabajos de diseño y dirección, con la producción de animación de Sunrise Inc.

Según ANN, la película está ambientada en el futuro y tiene elementos de fantasía. Esta es la descripción oficial de la película:

“La narrativa se desarrolla en un futuro próximo en una colonia espacial en construcción. Es una historia de acción-aventura que sigue la vida de algunos jóvenes que sobreviven en este ambiente y sociedad tan peculiares, mientras son sacudidos por el destino. La realidad que se encuentra en el futuro de la humanidad será representada a través de su perspectiva”.

Entre tanto, Makoto Asanuma, el el CEO de la productora Sunrise Inc, manifestó lo siguiente: “Estamos empezando las discusiones sobre esto. Traeremos a Akira de vuelta como una nueva producción, no es una secuela. Hay 6 volúmenes del manga, así que queremos usar más cosas. Y eso es todo lo que puedo decir por ahora”.

Se espera que las series están disponibles vía streaming a principios de año siguiente en Japón y posteriormente en los Estados Unidos y el mundo, aunque aun no se han revelado detalles al respecto.

El tercer proyecto anunciado lleva por nombre Otomo: The Complete Works y es una colección de los trabajos de Otomo que escogerá el mismo. Se espera que la antología incluya sus trabajos más importantes desde que publicó su primer manga en 1971.

Sin más que añadir, acá les dejamos un teaser de Orbital Era. ¡Que lo disfruten!

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde