¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Katie Says Goodbye”: Una joven lucha por una nueva vida en este drama independiente

Katie Says Goodbye. Imagen: ONE Media
Words mor.bo

“Creo que la gente necesita aprender a apreciar más las cosas…Porque si lo miras de cierta manera, la vida es tan asombrosa”. Así comienza el trailer oficial de una película independiente titulada Katie Says Goodbye, que se estrenó originalmente en el Festival de Cine de Toronto en 2016, para luego pasar por numerosos festivales a finales de 2016 y 2017, pero nunca encontró un distribuidor y nunca fue lanzada oficialmente… hasta ahora.

El filme es el debut como director de Wayne Roberts, y el drama independiente está protagonizado por Olivia Cooke (Me and Earl and the Dying Girl) y Christopher Abbott (It Comes at Night). Se centra en la historia de una camarera de un pequeño pueblo que es maltratada por casi todos en su vida y por un ex convicto llamado Bruno. También presenta un raro papel dramático de Jim Belushi. Esta es la sinopsis:

“A medida que Katie se acerca a ahorrar el dinero necesario para su partida, la delicada armonía de su pequeño pueblo comienza a desmoronarse lentamente y la gente del pueblo comienza a aprovecharse de su bondad innata. Al final, Katie debe aceptar su destino y permanecer en la ciudad en la que nació, o buscar una nueva vida a pesar de haber perdido todo en favor de aquellos a quienes amaba y en quienes confiaba”.

¿Suena deprimente? El trailer lo es aún más. Katie Says Goodbye se estrena en cines, streaming y servicios de video por demanda el próximo 7 de junio. Dale un vistazo al adelanto a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde