Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kate Nash estará lanzando su nuevo EP durante el Record Store Day

Fotografía: Press
Words mor.bo

Desde que escuchamos su nuevo tema Good Summer el año pasado hemos estado esperando que Kate Nash nos dé buenas noticias con respecto a un nuevo álbum, y pese a que una de nuestras artistas británicas favoritas estuvo combatiendo el sexismo en las tiendas de discos, no sabíamos cuáles eran sus planes musicales excepto algunas fechas por Europa.

Pero ahora parece que nuestras plegarias fueron escuchadas, puesto que la intérprete de Foundations nos tiene preparada una sorpresa muy especial para uno de los mejores días del año: el Record Store Day, a celebrarse a nivel mundial el próximo 22 de abril. Justo en ese día, Kate estará lanzando un nuevo EP, que llevará como título Agenda y será la primera producción de la cantante desde el año 2013, cuando lanzó el álbum Girl Talk.

Aunque todavía no tetemos portada o el tracklisting completo del EP, sabemos que incluirá el tema My Little Alien, así como el sencillo Good Summer del pasado año y algunas canciones nuevas más. Esperamos tener más detalles en las próximas semanas, así como un nuevo sencillo (¡por favor, Kate!), pero mientras tanto, vamos a ver el anuncio oficial del EP de Kate Nash a través de Twitter:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More