Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kasabian bailan dentro de un hospital psiquiátrico en el clip “You’re In Love With a Psycho”

Kasabian en su nuevo video "You're In Love With a Psycho".
Words mor.bo

Hace un par de semanas, los británicos de Kasabian por fin nos informaron que en abril estará llegando su nuevo álbum, For Crying Out Loud, que se viene con una docena de temas nuevos que dejarán los experimentos del álbum 48:13 en el pasado y tendrán la energía guitarrera que conocemos.

Junto al anuncio, la banda dejó caer su primer sencillo You’re In Love With A Psycho, una de las primeras canciones que el guitarrista Serge Pizzorno escribió para el álbum y que celebra un poco los romances disfuncionales.

Hoy vamos a disfrutar del video del track, ambientado en una versión un poco más moderna de One Flew Over The Cuckoo’s Nest, la clásica película de Jack Nicholson que se lleva a cabo en una institución para enfermos mentales, llamada West Pauper Lunatic Asylum, que es una referencia a su tercer álbum del 2009.

Además de ver a la banda como parte de la población de internos, hay un par de cameos interesantes de los actores Stephen Graham (This Is England, Taboo) y Noel Fielding (The Mighty Boosh), quienes se unen al resto de los pacientes en una coreografía dirigida por una maquiavélica enfermera, al igual que en el film del año 1975.

For Crying Out Loud llega el próximo 28 de abril. Veamos el video de You’re In Love With A Psycho a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More